Quiénes somos

La empresa de transportes de Viajeros Autocares Jaime Conde Gómez fue fundada en el año 1963 por D. Jaime Conde Gómez, comenzando su aventura empresarial con un autocar de la marca Barreiros.

En el año 1985 se reconvirtió en la empresa Jaime Conde S.A., la cual ostenta el mismo título en la actualidad.

En el año 1995 pasó a manos de sus dos hijos Jaime y Damián Conde Izquierdo ampliando la flota de autocares hasta nueve, de 19, 35 y 55 plazas.

Cuenta dentro de la empresa Jaime Conde S.A. con otra empresa, Autos Bus S.A. dedicada al alquiler de vehículos sin conductor disponiendo también de un autocar de 36 plazas.

Su actual flota se encuentra totalmente modernizada, reuniendo todos los requisitos que la ley obliga a este tipo de empresas.

Realizamos excursiones concertadas y guiadas por personal especializado en turismo a grupo reducidos por todas las ciudades o comarcas de interés dentro de la Comunidad Autónoma de Extremadura (Mérida, Cáceres, Plasencia, Alcántara, Guadalupe, Sierra de las Villuercas, Sierra de Gata, Monfragüe). Nos adaptamos a su presupuesto y con las mejores prestaciones.

Confía en nuestros servicios y experiencia, si quieres conocer más sobre nosotros, te invitamos a que visites nuestras instalaciones o solicites más información a través de nuestro formulario de contacto.